Cajera/o Supermercado S-Mart Ponciano

Ciudad Juárez, Chihuahua
Publicado hace más de 30 días
Logo Supermercado S-Mart
Empresa:
Supermercado S-Mart
Descripción de la Empresa:
S-Mart abrió su primer Centro de Distribución con tecnología de punta, en Ciudad Juárez, Chihuahua. De acuerdo con los expertos, éste es uno de los más grandes, eficientes y vanguardistas del país. A partir del nuevo siglo, S-Mart comenzó su expansión por el norte del país, desde el año 2000.
Tipo de Contrato:
Temporal
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Los principales elementos que los compradores tienen en cuenta a la hora de decantarse por uno u otro supermercado, son la facilidad para devolver los productos, el sitio para aparcar o la posibilidad de hacer todas las compras en el mismo lugar, S-Mart representa cada una de esas cosas que hace más cómoda y segura su compra.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, postula, sigue los pasos y muy pronto estarás en nuestras oficinas para una entrevista.

POR FAVOR LEER ATENTAMENTE. Lo mostrado a continuación son los Requisitos, Funciones y Beneficios que debe tener en cuenta al momento de postular y será explicado de forma más detallada en la entrevista.

Requisitos Básicos:

- Documentación al día.
- Mayor de 20 años.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- 1 año de experiencia.
- Buena presentación.

Funciones Básicas:

Garantizar un correcto cobro de la mercancía, asegurando el compromiso de atención al cliente atendiendo sus sugerencias, iniciativas o innovaciones orientadas a su satisfacción.

Presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido se incluirán tareas básicas de reposiciones de productos:

- Tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.

Beneficios Básicos:

Los trabajadores se benefician de una política retributiva con incrementos salariales en cada paso de tramo (año de antigüedad), hasta cinco tramos en cada puesto.

- Formación constate a cargo de la empresa.
- Contrato: 6 meses + indefinido.
- Uniforme.
- Transporte.

Luego de su postulación se evaluara su Cv y perfil laboral, en caso de ser solicitado nos pondremos en contacto directo con usted.
Salario:
$6,750.00 Mensual

Empleos relacionados a Cajera/o Supermercado S-Mart Ponciano