Ejecutivo de ventas (Guadalajara)

Guadalajara, Jalisco
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Despegar.com
Descripción de la Empresa:
Somos la empresa de viajes líder en Latinoamérica que desde hace más de 20 años apuesta por el desarrollo tecnológico para revolucionar el mundo de las experiencias. Tenemos una historia marcada por nuestro talento, nuestra exigencia y nuestras ganas de ir siempre por más. Somos un equipo de excelencia con un propósito que nos convoca: crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Somos un equipo innovador y en constante crecimiento. Hoy, nuestro #EquipoDespegar opera en 20 países y está integrado por Decolar, Despegar, Best Day, BD Experience, Viajes Falabella, Viajanet, HotelDO, Koin y Stays. Somos regionales y nos nutrimos de la diversidad de cada persona y equipo que nos conforma. Porque #SomosEscuela, apostamos por el desarrollo de nuestros talentos ofreciendo programas y oportunidades para preparar a los mejores profesionales del mercado. Trabajamos en equipo para destacarnos en lo que hacemos, aprendemos de los mejores y nunca paramos de hacer. Porque la acción es evolución, y esa es nuestra mejor escuela.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
5

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Descubre tu potencial como Ejecutivo de Ventas en Best Day!

¿Eres apasionado/a por las ventas y estás buscando un nuevo desafío profesional? ¡Entonces, esta oportunidad es para ti! Best Day, una de las principales empresas de viajes y turismo, está en busca de Ejecutivos de Ventas talentosos y ambiciosos para unirse a nuestro equipo.
Como Sales Executive en Best Day, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y emocionante. Responsable de identificar y cerrar acuerdos comerciales con clientes potenciales, ofreciendo nuestros productos y servicios turísticos de alta calidad. Además, tendrá la posibilidad de interactuar con una amplia red de clientes y colaboradores internacionales, expandiendo su visión global y construyendo relaciones duraderas.

Valoramos la pasión por las ventas, la orientación al cliente y la capacidad de trabajar en equipo. Si eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación excepcionales y un enfoque en la excelencia, ¡queremos conocerte!

¿Qué ofrecemos?
• Un entorno de trabajo estimulante y dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
• Oportunidades de capacitación y formación continúa para mejorar tus habilidades y conocimientos en ventas.
• Un atractivo paquete de beneficios y compensación competitiva.
• Un equipo de profesionales apasionados y comprometidos que te brindarán todo el apoyo necesario para alcanzar el éxito.
• Nos encontramos reclutando para las ciudades de Querétaro, Monterrey, Guadalajara

¡No dejes pasar esta oportunidad única de formar parte de Best Day y llevar a cabo tu carrera al siguiente nivel! Postula hoy mismo como Ejecutivo de Ventas y únete a nuestro equipo de ventas líder en la industria turística.
¡Esperamos recibir tu solicitud y comenzar este increíble viaje juntos en Best Day!
Salario:
$7,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Ejecutivo de ventas (Guadalajara)