Gerente Comercial

Chihuahua, Chihuahua
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
MICS 827 CORPORATION
Descripción de la Empresa:
Nuestra misión es proteger lo que más importa para nuestros clientes: su tranquilidad y seguridad financiera. Con años de experiencia en el mercado, somos una empresa confiable y sólida que se preocupa por brindar soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Media superior
Género:
Indiferente
Edad:
30 a 55 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Desarrollar planes estratégicos para el área comercial: El Gerente Comercial es responsable de diseñar planes y estrategias que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos de ventas y rentabilidad. Esto implica identificar oportunidades de negocio, definir metas de ventas y establecer planes para lograrlas.

Gestionar y liderar el equipo de ventas: El Gerente Comercial es el encargado de liderar y motivar al equipo de ventas para lograr los objetivos establecidos. Debe asegurarse de que el equipo esté debidamente capacitado y entrenado para brindar un servicio de calidad a los clientes.

Supervisar el proceso de ventas y atención al cliente: El Gerente Comercial es responsable de supervisar todo el proceso de ventas y atención al cliente. Debe asegurarse de que se brinde un servicio de calidad y que los clientes estén satisfechos con el servicio que reciben.

Analizar y monitorear el mercado: El Gerente Comercial debe estar al tanto de las tendencias del mercado y de la competencia para poder adaptar las estrategias de ventas de la empresa y mantenerse a la vanguardia.

Empleos relacionados a Gerente Comercial