Especialista en Recursos Humanaos

Toluca de Lerdo, Estado de México
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
ASESORIA PROFESIONAL SERVICROOS S.A DE C.V
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa dedicada a brindar asesoramiento y soluciones en tema de capital humano, alineados con el cumplimiento de las metas y objetivos de nuestros clientes.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Superior / Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
24 a 35 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Encargado de gestionar y desarrollar las actividades relacionadas con el capital humano dentro de una organización. Su principal objetivo es asegurar que la empresa cuente con el personal adecuado, capacitado y motivado para alcanzar sus metas y objetivos.

Funciones: Identificar y atraer talento adecuado para la organización, así como llevar a cabo procesos de selección efectivos y objetivos. Desarrollar estrategias de retención del talento, promoción interna, planes de sucesión y programas de desarrollo de carrera. Diseño e implementación de programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades y competencias de los empleados.

Habilidades: Habilidad para establecer y mantener una comunicación efectiva con los empleados, fomentar un clima laboral positivo y gestionar conflictos laborales. Análisis de datos y métricas, utilizar herramientas y técnicas de análisis de datos para obtener información relevante sobre la gestión de recursos humanos y tomar decisiones fundamentadas. Conocimiento actualizado de procesos de reclutamiento, selección y contratación.
Salario:
$9,221.00 Mensual

Empleos relacionados a Especialista en Recursos Humanaos