Facturista

Tlalpan, Ciudad de México
Publicado hace más de 30 días
Logo Servicios y Proyectos Innovación Elite S.A. de C.V.
Empresa:
Servicios y Proyectos Innovación Elite S.A. de C.V.
Descripción de la Empresa:
Somos una Firma especializada en Estructura Organizacional. Desarrollamos Proyectos Integrales y Estratégicos para el impulso y posicionamiento en el mercado de nuestros clientes, garantizando resultados y calidad en nuestros servicios.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Superior / Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

FACTURISTA. EXPERIENCIA, PAQUETERÍA OFFICE Y ASPEL.
Contabilidad, Administración de empresas, pasante o trunco, carrera técnica.
Edad: entre 26 y 40 años
. CONOCIMIENTOS: Experiencia en facturación SAE y análisis de las órdenes de servicio. Office, Excel intermedio. Habilidad para llevar a cabo la verificación y validación de los documentos requeridos para la facturación. Manejo eficiente de sistemas de facturación electrónica
. RESPONSABILIDADES: Procesar todas las facturas solicitadas, para un óptimo funcionamiento del departamento. • Realizar conciliaciones Contables • Generar Reportes. Responsable de realizar de manera oportuna y correcta el proceso de facturación, asegurando que toda la documentación esté debidamente correcta autorizada. Además, darás seguimiento al control de documentos y darás seguimiento a la gestión de cobro de las facturas generadas. Revisión de los servicios que se realizan durante el día y semanal, Emisión de facturas en el sistema Aspel, Análisis de la información, Seguimiento con las áreas colaborativas, de administración y operación logística, Envío o entrega de facturas al cliente con los soportes de acuerdo con las políticas de la empresa. Respaldo de las facturas de entrega con los clientes (Sellos, firmas). Emisión de reportes diarios y semanales de facturas emitidas. Mantener una comunicación efectiva con los clientes internos y externos, respondiendo a sus consultas y brindando un servicio de calidad. Mantenerse actualizado sobre los cambios en la legislación fiscal y los procedimientos de facturación electrónica.
. COMPETENCIAS: Análisis de la información Apego de procesos. Honestidad. Trabajo en equipo. Trabajo por objetivos Experiencia como analista de facturación. Conocimiento en procedimiento de facturación electrónica, Manejo de conflictos, Habilidades comunicativas, Trabajo bajo presión, Con iniciativa Atención al detalle, Trabajo en equipo.
. OFRECEMOS: Jornada laboral de lunes a viernes 9 a 6 y sábados 9 a 2. Tipo de puesto: Tiempo completo (1 hora de comida) Salario: $8,000.00 inicial al mes de conformidad con los requisitos fiscales vigentes. -Realizar y controlar las cancelaciones y refacturaciones.
. ZONA DE TRABAJO: Santa Úrsula, Tlalpan.
Postúlate por este medio para conocer tu perfil
Salario:
$8,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Facturista