Guardia de seguridad

Guadalajara, Jalisco
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Válvulas Urrea
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa 100% Mexicana, líder en la industria con más de 100 años de experiencia, presencia internacional que se distingue por trabajar día a día con valores como la integridad, honestidad y el respeto a las personas y al medio ambiente. Con visión al futuro y empatía con el presente, en URREA nos mantenemos siempre a la vanguardia, reafirmando cada día nuestro compromiso con la sustentabilidad del agua.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 56 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Somos una empresa 100% Mexicana, líder en la industria con más de 100 años de experiencia, presencia internacional que se distingue por trabajar día a día con valores como la integridad, honestidad y el respeto a las personas y al medio ambiente.
Con visión al futuro y empatía con el presente, en URREA nos mantenemos siempre a la vanguardia, reafirmando cada día nuestro compromiso con la sustentabilidad del agua.

GUARDIA DE SEGURIDAD INTERNA

OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO Custodiar al personal e instalaciones de la empresa operando eficientemente los programas de seguridad de la empresa, y controlando las entradas y salidas de personal y vehículos en la compañía, así como verificar las instalaciones de la compañía periódicamente.
ACTIVIDADES DE ENFOQUE DE LA POSICIÓN CONTINUAS
Control de entrada y salida de personal
Registro de visitantes y proveedores
Registro de entrada y salida de mercancía
Rondines de seguridad
Llenado de bitácoras
Resolver y apoyar toda emergencia en sus áreas de responsabilidad
Salario:
$9,629.00 Mensual

Empleos relacionados a Guardia de seguridad