Atención a Usuarios

BENITO JUÁREZ, Ciudad de México
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
WORK LEVEL
Descripción de la Empresa:
Empresa especializada en la implementación, integración, operación y mantenimiento de sistemas de cobro en el transporte público. Nuestra empresa ha revolucionado el sistema de cobro de transporte público, ya que somos el primer grupo que introdujo a México la opción de pagos bancarios contactless al transporte público. Hemos desarrollado una solución que facilita el acceso a las estaciones y/o autobuses de las diferentes redes de transporte, permitiendo el pago con tus tarjetas o dispositivo bancario (celular, smartwatch… ) NFC directo en los torniquetes con transacciones seguras en menos de un segundo. Así mismo una nueva opción en las máquinas de venta y recarga de tarjetas de transporte que te posibilitar usar tarjetas bancarias para recargar, así como el sistema CoDi y permitir el acceso con el celular por medio de códigos QR.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media superior
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Dar atención a los usuarios en módulos de atención del Metrobús de las líneas 1 y 2 en Ciudad de México, con venta y recarga de las tarjetas de acceso.

Llevar el control de las incidencias atendidas durante su jornada laboral, manejo de valores, gran empatía por atención a clientes.

Son turnos rolados: 6:00 a 13:00 horas // 13:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; sábados de 8:00 a 14:00 horas
Salario:
$7,500.00 Mensual

Empleos relacionados a Atención a Usuarios