Chofer Almacenista

Guadalajara, Jalisco
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
LOGISTYCMX
Descripción de la Empresa:
Empresa enfocada en brindar el mejor servicio en la distribución de autopartes, apoyando el crecimiento de nuestros socios comerciales con nuestro capital humano.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Entregar mercancía, Acomodo de mercancía, Orden y limpieza, Otros servicios, Realizar inventarios, Compromiso con la calidad, Cumplir el objetivo de responsabilidad social en la organización.

Descargar los artículos con el debido cuidado en donde se me indique. Acomodar adecuadamente la mercancía en la unidad de reparto. Tener un manejo correcto de la mercancía. Limpieza de la unidad de reparto Manejo adecuado de las herramientas y EPP de trabajo Reportar cualquier anomalía a la jefatura de Almacén Mantener los niveles adecuados de la unidad de reparto. Llevar el correcto calendario para el mantenimiento de predictivo, preventivo y en su caso correctivo de la unidad de reparto. Hacer inventario de herramientas de la unidad de reparto. Realizar sus tareas conforme a procedimientos definidos. Participar en las capacitaciones para mantenerse actualizado en los procesos operativos y de calidad que le apliquen. Apegarse a normas y reglamentos que apliquen en el área. Apegarse al código de ética y reglamento interior de trabajo de la organización.
Salario:
$9,600.00 Mensual

Empleos relacionados a Chofer Almacenista