Ayudante General (Maquila)

Toluca, Estado de México
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
RECURSO HUMANO 365
Descripción de la Empresa:
Somos expertos en soluciones de almacenamiento, distribución, embalaje, ensamblado, terminado de bienes o mercancías. En RH 365 , valoramos el compromiso, la dedicación y la actitud positiva. Si eres una persona motivada, dispuesta a aprender y aportar al equipo, ¡te invitamos a que apliques a esta posición! Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro y agradable, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Tipo de Contrato:
Temporal
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
22 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
12

Descripción de la Oferta de Trabajo

Como Ayudante General, serás responsable de una variedad de tareas, incluyendo maquila, sellado, pegado, abastecimiento, organización y producción. Estamos buscando a alguien con habilidades y experiencia en estas áreas, así como conocimiento en buenas prácticas y procedimientos.

Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, donde se valora el trabajo en equipo y la eficiencia. Tu función principal será asistir en las tareas de producción y asegurarte de que se cumplan los estándares de calidad establecidos.

Las responsabilidades del puesto de Ayudante General incluyen, pero no se limitan a:

• Maquila: Asistir en la creación y el proceso de maquila de productos, siguiendo los procedimientos establecidos para garantizar la calidad y precisión.
• Sellado y pegado: Realizar tareas de sellado y pegado según sea necesario, asegurando que los productos estén correctamente unidos y sellados.
• Abastecimiento: Mantener el flujo constante de materiales y suministros necesarios para la producción, asegurándote de que los productos estén disponibles en todo momento.
• Organización: Mantener el área de trabajo ordenada y organizada, garantizando un flujo eficiente de trabajo y minimizando desperdicios.
• Producción: Participar en el proceso de producción, siguiendo instrucciones y pautas para garantizar la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos.
• Buenas prácticas: Seguir y aplicar las buenas prácticas de producción, asegurando la seguridad y la calidad en todo momento.
• Valoramos el compromiso, la dedicación y la actitud positiva. Si eres una persona motivada, dispuesta a aprender y aportar al equipo, ¡te invitamos a que apliques a esta posición! Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro y agradable, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Contacto Directo: 77 * 110 / 318 – 01
LAE. Julieta León M.

Nota: comparte una captura de pantalla de este anuncio al momento de contactarnos.
Salario:
$1,800.00 Semanal

Empleos relacionados a Ayudante General (Maquila)