Maestra Español Primaria Alta

Santiago de Querétaro, Querétaro
Publicado hace más de 30 días
Logo COLEGIO JURIQUILLA
Empresa:
COLEGIO JURIQUILLA
Descripción de la Empresa:
Somos un centro educativo comprometido con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nuestra primaria ofrece un ambiente de aprendizaje estimulante, enfocado en fomentar la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico. Valoramos el trabajo en equipo, el respeto y la responsabilidad, inculcando en nuestros alumnos sólidos principios éticos y valores cívicos. Nuestras instalaciones cuentan con aulas modernas, laboratorios, áreas verdes y espacios deportivos para apoyar el crecimiento integral de los estudiantes. Además, ofrecemos un amplio programa de actividades extracurriculares que incluye arte, deportes, música y tecnología, entre otros.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Superior / Universitaria
Género:
Femenino
Edad:
35 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Reconocido Colegio en Juriquilla busca maestra de para Primaria Alta. Requerimos experiencia y pasión por la enseñanza. Persona proactiva y colaborativa.

✏️Requisitos: Indispensable contar con Cédula y Título en mano en: Educación, Psicología Educativa, Pedagogía, Ciencias de la Educación, o carrera fin, gusto y paciencia para trabajar con niños, control de grupo, trabajo en equipo, experiencia comprobable en instituciones particulares.
✏️Horario de trabajo: 7:00 - 3:00
✏️Prestaciones superiores de ley.
Salario:
$10,500.00 Mensual

Empleos relacionados a Maestra Español Primaria Alta