Supervisor de Obra y Supervisor de Producción Jr.

Querétaro, Querétaro
Publicado hace más de 30 días
Logo IPAMAR
Empresa:
IPAMAR
Descripción de la Empresa:
Es una empresa mexicana, desarrollada en Zihuatanejo, la cual tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de estructuras metálicas y en la transformación del acero, nuestra principal actividad es la construcción, atendiendo proyectos en todo el país.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Superior / Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
26 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

*Supervisor de obra. ( 1 vacante)
*Supervisor de producción Jr. ( 1 vacante)

Descripción de empleo
Esta Persona es el enlace entre el proyecto en plano y la materialización del proyecto, logrando que con sus habilidades un proyecto ejecutivo de estructura metálica se despiece, y se elaboren cada una de las partes de una estructura metálica. Esta persona se encarga de revisar los planos, desguazarlos y elaborar las órdenes de producción para cada parte, y dar seguimiento a las órdenes de producción , se encarga de que cada parte se fabrique en tiempo y forma, asigna recursos humanos y materiales y de equipo, todo esto bajo la supervisión del líder de proyecto o gerencia de producción.

Responsabilidades

Debe tener conocimiento y manejo de software de diseño como autocad, solidworks o tekla, así como conocimiento o idea básicas de programación cnc. Control administrativo, para llevar un programa de fabricación, y dar un seguimiento a las actividades de producción, desde la recepción de materia prima hasta su embarque pasando por habilitado, armado, soldadura, acabado. Conocimiento en maquinaria relacionada con la transformación de acero. De preferencia con conocimiento de perfiles estructurales y herramientas.
Salario:
$12,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Supervisor de Obra y Supervisor de Producción Jr.