Almacenistas- Montacargas

Cuautitlan Izcalli, Estado de México
Publicado hace más de 30 días
Logo Upapex
Empresa:
Upapex
Descripción de la Empresa:
COIL DRAGON INTERNATIONAL GROUP y UPAPEX, Empresas lider de Logística y distribución. Nos especializamos en proporcionar a nuestros clientes servicios internacionales de la cadena de suministro de los principales puertos de China, como Shanghai, Ningbo, Shenzhen y Xiamen. Las rutas mediterráneas, europeas y mexicanas son las rutas tradicionales dominantes de Panlong International. Además de las ventajas tradicionales de la clase y el flete, Panlong se dedica a proporcionar a los clientes una serie de servicios logísticos de la cadena de suministro, como la reserva de espacio, almacenamiento, remolque de puerta a puerta, Declaración de carga, despacho de Aduanas del puerto de destino, Declaración de impuestos, distribución de mercancías, etc. En la actualidad, nuestra capacidad de servicio se está expandiendo continuamente en América del Norte, América del Sur, el sudeste asiático y la India y Pakistán, etc., y nuestra visión de crecer con nuestros clientes se está llevando a cabo gradualmente.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Primaria
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
20

Descripción de la Oferta de Trabajo

COIL DRAGON INTERNATIONAL GROUP y UPAPEX, Empresas lider de Logística y distribución, solicitan ALMACENISTAS y MONTACARGUISTAS para nuestras bodegas en Emisor Pte. Manzana 003, El Sabino, 54800 Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.
Nos especializamos en proporcionar a nuestros clientes servicios internacionales de la cadena de suministro de los principales puertos de China, como Shanghai, Ningbo, Shenzhen y Xiamen. Las rutas mediterráneas, europeas y mexicanas son las rutas tradicionales dominantes de Panlong International. Además de las ventajas tradicionales de la clase y el flete, Panlong se dedica a proporcionar a los clientes una serie de servicios logísticos de la cadena de suministro, como la reserva de espacio, almacenamiento, remolque de puerta a puerta, Declaración de carga, despacho de Aduanas del puerto de destino, Declaración de impuestos, distribución de mercancías, etc.
En la actualidad, nuestra capacidad de servicio se está expandiendo continuamente en América del Norte, América del Sur, el sudeste asiático y la India y Pakistán, etc., y nuestra visión de crecer con nuestros clientes se está llevando a cabo gradualmente.
Requisitos del puesto:
ALMACENISTAS/ MONTACARGUISTAS
Educación minima secundaria y/o bachillerato.
Experiencia mínima en almacenes de distribución.
Disponibilidad de Horario.
Trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto:
Control de entregas y recepciones de mercancía.
Actividades generales de almacén.
Control de inventario.
Conservación y mantenimiento de productos.
Gestión y preparación de pedidos.
Manejo de montacargas en su caso.
Ofrecemos:
Sueldo base y prestaciones.
Capacitación.
Vacaciones
Prima vacacional
Aguinaldo
Seguridad Social
Pago de Utilidades.
¡POSTULATE ESTAMOS CONTRATANDO!
Salario:
$110,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Almacenistas- Montacargas