Técnico en termos y refrigeración

Tijuana, Baja California
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Distribuidora Rys
Descripción de la Empresa:
“DISTRIBUIDORA RYS”. Es una empresa mexicana dedicada a vender productos alimenticios y servicios de alta calidad, incluyendo marcas reconocidas y productos premium de valor agregado, cubriendo las necesidades de restaurantes, proveedores de servicio de alimentos y consumidores, entendemos que nuestros clientes buscan algo más que productos de calidad, por lo que estamos comprometidos a proporcionar un servicio excepcional. Nuestro personal experto está siempre disponible para responder preguntas y ayudar a nuestros clientes a encontrar los productos adecuados, también ofrecemos precios competitivos y opciones de entrega convenientes para que la experiencia de nuestros compradores sea lo más eficiente y satisfactoria posible. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para garantizar que nuestros productos se elaboren con la calidad e inocuidad que nuestros clientes buscan.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 60 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

“DISTRIBUIDORA RYS”. Es una empresa mexicana dedicada a vender productos alimenticios y servicios de alta calidad, incluyendo marcas reconocidas y productos premium de valor agregado, cubriendo las necesidades de restaurantes, proveedores de servicio de alimentos y consumidores, entendemos que nuestros clientes buscan algo más que productos de calidad, por lo que estamos comprometidos a proporcionar un servicio excepcional.
Nuestro personal experto está siempre disponible para responder preguntas y ayudar a nuestros clientes a encontrar los productos adecuados, también ofrecemos precios competitivos y opciones de entrega convenientes para que la experiencia de nuestros compradores sea lo más eficiente y satisfactoria posible.
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para garantizar que nuestros productos se elaboren con la calidad e inocuidad que nuestros clientes buscan.

PERFIL

PUESTO SOLICITANTE: Técnico de termos.

ACTIVIDADES A REALIZAR:
Revisión de checklist de termos,
Programación de temperatura en termos,
Servicios preventivos,
Predictivos y correctivos a los termos,
Chequeo de caja de gas,
Revisión de presiones,
Apoyo a mecánico

HABILIDADES NECESARIAS:
Responsabilidad
Cuidado al detalle

OFRECEMOS:
$4,000 semanales
Prestaciones de ley
Otros: Vales de despensa

HORARIO:
De 8:00am a 5:00pm
Lunes a sábado
Salario:
$4,000.00 Semanal

Empleos relacionados a Técnico en termos y refrigeración