Especialista en Soporte Testing e Implementación.

Zacatecas, Zacatecas
Publicado hace más de 30 días
Logo Lasec Technology Systems
Empresa:
Lasec Technology Systems
Descripción de la Empresa:
Durante 30 años, LASEC Technology Systems® ha sido una empresa innovadora dirigida por personal altamente especializado, evaluada en términos de eficacia-eficiencia y en constante actualización de tecnologías emergentes enfocada en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. LASEC Technology Systems® está formada por profesionales, creativos, equipos multidisciplinarios de trabajo con flexibilidad operativa cuyo propósito es garantizar que nuestro portafolio definido de proyectos, efectivamente sea respaldado y consolide la estrategia competitiva de la empresa. Con una visión privilegiada de gran valor industrial, nuestros productos y servicios son considerados como redes de creación y de máxima valoración que transcienden a la empresa misma, posicionándola como una de las mejores en su ramo y haciendo de ella un referente nacional e internacional. En LASEC Technology Systems® nos preparamos para una nueva etapa de desarrollo en el ámbito profesional, tecnológico y de innovación desarrollando nuevas soluciones en el área de las telecomunicaciones a través de herramientas que brinden protección y seguridad para cubrir las necesidades del minero.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Superior / Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
22 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Únete a LASEC Technology Systems y sé parte de la evolución tecnológica en la industria minera. ¡Tu futuro te espera con nosotros!

PUESTO: Especialista en Soporte, Testing e Implementación

Escolaridad: Ing. en sistemas computacionales, informática o afín.

Descripción:

Profesional altamente motivado y versátil para unirse a nuestro equipo como Especialista en Soporte, Testing e Implementación de Soluciones Informáticas. Este rol desafiará tu capacidad para adaptarte a diferentes tareas y contextos, trabajando en trabajos de oficina y en campo, en estrecha colaboración con diversos equipos y stakeholders para garantizar el éxito de nuestros proyectos.

Responsabilidades:

Brindar soporte técnico y asistencia a los usuarios y clientes de nuestras soluciones informáticas.

Realizar pruebas exhaustivas para identificar errores o fallas en las soluciones, colaborando con el equipo de desarrollo para su resolución.

Coordinar y ejecutar la implementación en campo (mina) de las soluciones en los entornos de producción de nuestros clientes, asegurando una configuración y personalización adecuadas.

Contribuir al diseño, análisis de requerimientos y mejora continua de nuestras soluciones, aportando ideas innovadoras y soluciones creativas.

Requisitos:

Experiencia comprobada en roles similares, con conocimientos en soporte, testing e implementación de soluciones informáticas.

Familiaridad con la industria minera y experiencia en el uso e implementación de sistemas informáticos.

Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos desafíos y contextos.
Salario:
$10,900.00 Mensual

Empleos relacionados a Especialista en Soporte Testing e Implementación.