Jefe de ventas

Toluca de Lerdo, Estado de México
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Tisamatic, S. de R.L. de C.V.
Descripción de la Empresa:
¡Por supuesto! TISAMATIC es una reconocida empresa dedicada al moldeo por fundición de piezas de hierro y acero. Con una sólida trayectoria en el mercado y un compromiso constante con la calidad y la innovación, nos hemos consolidado como líderes en nuestro sector.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Media superior
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 36 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Responsabilidades:

Liderazgo de Equipo: Supervisar y dirigir a un equipo de ventas, proporcionando orientación, capacitación y motivación para alcanzar los objetivos de ventas establecidos.

Desarrollo de Estrategias: Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para alcanzar y superar los objetivos de venta de la empresa.

Gestión de Clientes: Gestionar relaciones con clientes clave, identificar nuevas oportunidades de negocios y mantener una cartera de clientes satisfechos.

Análisis de Mercado: Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas, y adaptar las estrategias de ventas en consecuencia.

Supervisión de Procesos: Supervisar el proceso de ventas desde la prospección hasta el cierre, garantizando la calidad y eficiencia en todas las etapas.

Reportes y Seguimiento: Preparar informes de ventas periódicos para evaluar el desempeño del equipo, identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas según sea necesario.

Requisitos:

Experiencia: Experiencia comprobada en ventas, con al menos [1 años] de experiencia en un puesto similar y un historial demostrado de logros en ventas.

Liderazgo: Habilidad para liderar, motivar y desarrollar equipos de ventas, con sólidas habilidades de comunicación y capacidad para tomar decisiones efectivas.

Orientación a Resultados: Orientado a resultados y con una fuerte orientación hacia el logro de objetivos de ventas y metas financieras.

Conocimientos Técnicos: Conocimiento profundo del mercado y de las estrategias de ventas, así como experiencia en el uso de herramientas y tecnologías de ventas.

Gestión del Tiempo: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente, cumpliendo con plazos y entregas.
Salario:
$9,234.00 Mensual

Empleos relacionados a Jefe de ventas