Ayudante General y de Cocina

CDMX, Ciudad de México
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Puerton
Descripción de la Empresa:
Acerca de la empresa ### Requisitos del puesto: - Educación mínima requerida: Secundaria. - Experiencia previa en cocina y limpieza. - Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo. - Edad comprendida entre 30 y 40 años. Requisitos del puesto ### Responsabilidades del puesto:Preparar y apoyar en la elaboración de alimentos. Mantener la limpieza y orden en la cocina. Colaborar en la recepción y almacenamiento de los insumos. Cumplir con los estándares de higiene y seguridad alimentaria. Responsabilidades del puesto ### Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo mensual competitivo de $7468 a $8000. Contratación por tiempo indeterminado. Horario a tiempo completo. Prestaciones y beneficios adicionales Acerca del puesto: Puerton está en búsqueda de un ayudante de cocina comprometido y proactivo, con experiencia previa en el área y capacidad para trabajar en un ambiente dinámico. Se requiere la presentación de solicitud, 2 cartas de recomendación, comprobante de domicilio, identificación oficial y certificado de estudios. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora tu talento y esfuerzo!
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
30 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Acerca de la empresa

### Requisitos del puesto: - Educación mínima requerida: Secundaria. - Experiencia previa en cocina y limpieza. - Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo. - Edad comprendida entre 30 a 50 años.

Requisitos del puesto

### Responsabilidades del puesto:Preparar y apoyar en la elaboración de alimentos.
Mantener la limpieza y orden en la cocina.
Colaborar en la recepción y almacenamiento de los insumos.
Cumplir con los estándares de higiene y seguridad alimentaria.

Responsabilidades del puesto

### Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo mensual competitivo de $7468 a $8000.
Contratación por tiempo indeterminado.
Horario a tiempo completo.

Prestaciones y beneficios adicionales

Acerca del puesto: Puerton está en búsqueda de un ayudante de cocina comprometido y proactivo, con experiencia previa en el área y capacidad para trabajar en un ambiente dinámico. Se requiere la presentación de solicitud, 2 cartas de recomendación, comprobante de domicilio, identificación oficial y certificado de estudios. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora tu talento y esfuerzo!
Salario:
$7,500.00 Mensual

Empleos relacionados a Ayudante General y de Cocina