Cocinera

Xalapa, Veracruz
Publicado hace 5 días
Logo APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION
Empresa:
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION
Descripción de la Empresa:
APC, Asesoría, Proyectos y Comercialización es una empresa que ofrece servicios de consultoría, capacitación y asesoría técnica en cualquier área de oportunidad que se presente en la empresa, con el objetivo de mejorar su competitividad, rentabilidad y satisfacción de sus clientes y de su personal¹. El equipo de APC está compuesto por un grupo de expertos en diferentes disciplinas que saben dónde y cómo se aplica la experiencia y el conocimiento¹. El trabajo en equipo, la ética profesional, la confidencialidad y el respeto por los clientes son los pilares fundamentales de su forma de trabajo. APC ofrece consultoría para mejorar el desempeño y resultados de la empresa y lograr una alta competitividad¹. Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras. Además, APC ha sido evaluado y se le ha otorgado el registro como proveedor externo de capacitación ante el organismo ANCE (Asociación Nacional de Certificación), lo que le permite capacitar a instituciones y empresas con el aval de ellos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
23 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Apoyo al chef en la preparación de alimentos en restaurante especialidad mariscos, orden y limpieza en la cocina
Preparación de alimentos: Las auxiliares de cocina ayudan a los cocineros en la preparación de los alimentos, desde la limpieza y el corte hasta la cocción y el emplatado.
Mantenimiento de la cocina: Las auxiliares de cocina también se encargan de mantener la cocina limpia y ordenada, así como de lavar los platos y utensilios.
Otros trabajos: Las auxiliares de cocina pueden realizar otras tareas, como la recepción de alimentos, el inventario, o la atención al cliente.
Las funciones específicas de una auxiliar de cocina pueden variar según el tamaño y el tipo de establecimiento en el que trabaje. En un restaurante pequeño, una auxiliar de cocina puede realizar todas las tareas de la cocina, mientras que en un restaurante grande, puede estar especializada en una función concreta.
Salario:
$6,400.00 Mensual

Empleos relacionados a Cocinera