Ejecutivo de Ventas Jr. en Computo y Tecnología -con experiencia

Ciudad de México, Ciudad de México
Publicado hace 14 días
Logo YOKMAK
Empresa:
YOKMAK
Descripción de la Empresa:
Nace en el año 2019, y en los últimos años hemos servido a nuestro país, y recientemente a Estados Unidos y Canadá, con los mejores servicios de consultoría en tecnología y administración. En Nuestra compañía estamos orgullosos de nuestros éxitos pasadospasados y continuaremos creciendo en el futuro, creemos en los valores y los ponemos en práctica con cada uno de nuestros clientes, lo que ha permitido que nuestra empresa siga creciendo.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Ejecutivo de Ventas Jr. en Computo y Tecnología “con experiencia”

Escolaridad: Carrera Comercial, Administrativa, Relaciones Comerciales, Mercadotecnia, Técnica en Informática y/o afín. (Licenciatura trunca, pasante o terminada).

Idioma: Inglés (intermedio 50%)

Zona de trabajo: Nápoles

Horario: Lunes- Viernes 9:00-18:30 hrs.

Sueldo: $11,000-$14,000 mas comisiones, más prestaciones de ley.

Experiencia: En el área de TI, ventas, scanner, software.

Conocimientos: Office 100%, manejo de Outlook y de digitalización de documentos

Objetivo: Garantizar el alcance de Ventas de TI a gran escala mediante el establecimiento de objetivos determinados. Venta de equipo de cómputo, consumibles, soluciones de digitalización de imagen, contenedor de documentos, scanner de mediana a gran escala.

Habilidades: Cuente con la capacidad de formar equipos de ventas, actitud de servicio, efectividad bajo presión, pro activo, dinámico, facilidad de palabra, empatía y cuente con excelente presentación.

Funciones: Se encargará de todo el ciclo de ventas (desde prospección, presentación ejecutiva ante el cliente sobre el producto, cotizaciones, trato con proveedores, manejo de costos, hasta el cierre y seguimiento de la venta). También será responsable de buscar nuevos clientes y ampliar cartera.

Beneficios que ofrece la empresa: Sueldo base mensual + Prestaciones de Ley+ Capacitación constante, en las diferentes marcas HP, IBM, SAMSUNG, MICROSOFT, FUJITSU, APPLE, CISCO, KODAK, LEXMARK, PANASONIC, VMWARE entre otras.
Salario:
$14,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Ejecutivo de Ventas Jr. en Computo y Tecnología -con experiencia