Asistente de psicología

Santiago de Querétaro, Querétaro
Publicado hace 8 días
Empresa:
RAILPORT
Descripción de la Empresa:
Es una empresa especializada en servicios de logística y transporte ferroviario. Su enfoque principal está en la gestión eficiente de la cadena de suministro a través del uso de ferrocarriles para el transporte de mercancías y carga.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Superior / Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
22 a 34 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Apoyo en Procesos de Selección:
Colaborar en la revisión de currículums, la programación de entrevistas y la evaluación de candidatos durante los procesos de selección de personal. Esto puede incluir la aplicación de pruebas psicométricas y la realización de entrevistas iniciales.
Elaboración de Perfiles de Puesto:
Ayudar en la elaboración y actualización de perfiles de puesto, descripciones de funciones y competencias requeridas para diferentes posiciones dentro de la organización. Esto implica realizar análisis de tareas y habilidades necesarias para cada puesto.
Apoyo en Programas de Desarrollo Organizacional:
Participar en el diseño, implementación y seguimiento de programas de desarrollo organizacional, como programas de capacitación, evaluaciones de desempeño y planes de carrera. Esto puede incluir la coordinación logística de eventos de capacitación y el seguimiento de la participación de los empleados.
Asistencia en Procesos de Evaluación del Clima Laboral:
Colaborar en la planificación y ejecución de encuestas de clima laboral, así como en el análisis de resultados. Esto puede implicar la elaboración de informes y la identificación de áreas de mejora en el ambiente de trabajo.
Gestión de Programas de Bienestar y Salud Laboral:
Participar en la implementación y seguimiento de programas de bienestar y salud laboral, como actividades de promoción de la salud, campañas de prevención de riesgos laborales y programas de apoyo psicológico para empleados. Esto implica la coordinación de actividades y la promoción de la participación de los empleados.
Salario:
$9,228.00 Mensual

Empleos relacionados a Asistente de psicología