Jefe de almacén

Monterrey, Nuevo León
Publicado hace 18 días
Empresa:
Xpertiss
Descripción de la Empresa:
Empresa de reclutamiento y selección de personal, de todos los niveles desde operativos, staff, mandos medios, gerenciales y directores
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Superior / Universitaria
Género:
Masculino
Edad:
30 a 35 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa de construcción Ubicada en Monterrey (Adise) está reclutando por medio de Xpertiss un Jefe de Almacén, altamente capacitado en ingeniería eléctrica y gestión de proyectos mecánicos, obra industrial, comercial, institucional y habitacional. Su papel principal es supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en proyectos de construcción.

- Experiencia previa mínima de 5 años en posición similar
- Conocimiento en control de inventarios y manejo de almacén
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo
- Proactivo y organizado
- Conocimiento en manejo de personal
- Disponibilidad para trabajar de lunes a Sábado de 7:30 am a 5:30 pm
- Residencia en Monterrey o disponibilidad para trasladarse a la ciudad.

Actividades:

MANEJO DE MATERIALES, MONITOREO Y TRÁFICO EN ALMACÉN. INVENTARIOS, REPORTES ENTRADAS Y SALIDAS DE MATERIALES, DATOS DE MOVIMIENTOS CON PROVEEDORES.

1. Gestión de inventario: Experiencia en el control eficiente de inventarios, desarrollo de estrategias de almacenamiento y optimización de los recursos disponibles.
2. Liderazgo: Capacidad para dirigir y motivar al equipo de trabajo, fomentando un ambiente de colaboración y trabajo en equipo.
3. Conocimiento en sistemas informáticos de gestión de almacén: Dominio de herramientas tecnológicas para facilitar la gestión administrativa y operativa del almacén.
4. Organización y planificación: Habilidad para planificar y coordinar eficazmente las actividades diarias del almacén, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
5. Manejo de personal: Experiencia en la coordinación y supervisión de equipos de trabajo, garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en el almacén.
6. Habilidades de comunicación: Capacidad para establecer una comunicación efectiva con el equipo de trabajo, clientes y proveedores, facilitando la resolución de conflictos y la toma de decisiones.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
Salario:
$30,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Jefe de almacén