Ingeniero Biomédico

Puebla, Puebla
Publicado hace más de 30 días
Logo Corporativo o2 respirando
Empresa:
Corporativo o2 respirando
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa dedicada a la renta y venta de equipo médico para el cuidado de pacientes en casa. Estamos comprometidos a brindar soluciones enfocadas al cuidado integral de la salud. Nuestro compromiso es proporcionar productos y servicios de calidad, ofreciendo las mejores tecnologías, contando ya, con 16 años de experiencia en el mercado. Nos esforzamos arduamente para permanecer a la vanguardia en equipos, insumos y servicios para así mantener como siempre, la confianza, fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Superior / Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Somos una empresa dedicada a la renta y venta de equipo médico para el cuidado de pacientes en casa. Estamos comprometidos a brindar soluciones enfocadas al cuidado integral de la salud.

Nuestro compromiso es proporcionar productos y servicios de calidad, ofreciendo las mejores tecnologías, contando ya, con 16 años de experiencia en el mercado.

Nos esforzamos arduamente para permanecer a la vanguardia en equipos, insumos y servicios para así mantener como siempre, la confianza, fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.

¡Corporativo O2 Respirando te está buscando! Intégrate a nuestro equipo de trabajo como "Auxiliar biomédico" para realizar las siguientes funciones:

• Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en dispositivos médicos, asegurando limpieza y cambio de consumibles de los equipos en hospitales.
• Realizar inventarios y registros de los estados de equipos en las bases correspondientes.
• Atender fallas de los equipos médicos, así como dudas de los clientes con respecto a funcionamiento de los equipos.
• Experiencia en reparación de tarjetas electrónicas a nivel componentes.
• Experiencia en tomas de oxigeno. (comprobable)
Salario:
$10,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Ingeniero Biomédico