Mantenimiento industrial

Azcapotzalco, Ciudad de México
Publicado hace 27 días
Empresa:
SDMAQ Soporte y desarrollo en maquinaria
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa con más de 18 años de experiencia, en la venta y servicio de las mejores marcas de maquinaria para la industria metalmecánica. Ofrecemos la mejor tecnología y los equipos más avanzados que cumplan con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Superior / Universitaria
Género:
Masculino
Edad:
25 a 38 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos un ingeniero en mecatrónica para ocupar el puesto de Mantenimiento industrial y servicio técnico.
Sus funciones serán: atención al cliente, recepción de equipos, lectura de diagramas eléctricos, diagnósticos, revisión, reparación, mantenimiento y capacitación de maquinaria. Reportará al Gerente de Servicio Técnico.

Conocimientos: neumática, hidráulica, mecánica, eléctrica, office 60%, autoCAD 50%, software de diseño y contar con el 50% del idioma inglés (INDISPENSABLE). Que tenga facilidad de palabra, atención al cliente, organizado y responsable, que le guste trabajar en equipo, que sea organizado y responsable. Además, que este acostumbrado a trabajar bajo presión.

Ofrecemos: prestaciones de ley, buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa (y con ello el aumento de beneficios). Salario mensual de $13 000

Jornada laboral: de lunes a viernes de 8 am a 6 pm (ES INDISPENSABLE TERMINAR EL TRAB AJO).
Salario:
$13,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Mantenimiento industrial